Si hace meses ya informábamos de la reciente creación por parte de un número de cofradías y hermandades de la ciudad de un economato social para ayudar a los sectores más necesitados ya se conocen fechas para iniciar su labor.
Se prevé que para el 13 de Octubre, pero complicaciones de última hora pueden retrasarlo. Sin duda, será uno de los proyectos sociales más ambiciosos de los que se vienen realizando en Málaga y serán gestionados por nuestras cofradías incrementando así su incansable labor social con los más necesitados.

La sede estará en la antigua casa hermandad de la cofradía del Rocío, en la calle Amargura, las obras para adecuarla para esta labor están concluyendo y los trabajos han sido realizados por los propios cofrades.
Cada cofradía por medio del economato entregará un carné a cada familia precisada tras haber evaluado sus carencias y necesidades. Cada corporación abonarán tres cuartas partes del precio del producto que adquieran, de esta forma los usuarios del economato solo aportarán un 25% del precio del artículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario