viernes, 18 de febrero de 2011

Gallardón con los cofrades malagueños

Como todos saben, este próximo Agosto las calles de Madrid se tornarán de cofrades de toda España para acudir al Vía Crucis presidido por S.S Benedicto XVI inmerso en las Joranadas Mundial de la Juventud.

Dos cofradías malagueñas tomarán parte en ese Vía Crucis (Prendimiento y Mena), por ese mismo motivo hace días se trasladó una delegación para departir con el alcalde de la capital madrileña y ultimar detalles referentes al magno evento.

Una comisión integrada por el presidente de la Agrupación de Cofradías, Rafel Recio; los hermanos mayores de las Cofradías de Mena y Prendimiento, Antonio González y Jaime Gallego y el concejal del Ayuntamiento de Málaga responsable de las relaciones institucionales con las cofradías.

Han pedido formalmente el apoyo de las instituciones madrileñas en materia logísticas e infraestructuras técnicas durante los días en que permanezcan nuestras cofradías en la capital de España. Gallardón ha transmitido su intención de ayudar en todo lo necesario para que el desarrollo de las actividades de las cofradías en la ciudad sea lo menos problemático y lo más brillante posible.


Foto: Cofrades Málaga














No hay comentarios:

Publicar un comentario