lunes, 7 de febrero de 2011

Cartel y Pregón en la Cofradía de Jesús Cautivo

Foto: AzulyPlata


La Cofradía de Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada agiliza la llegada de la Semana Santa. Son ya muchas las Hermandades y Cofradías las que ultiman detalles y actos que conforman su calendario previo a los días santos.

La cofradía trinitaria, tiene previsto para el próximo viernes 25 de febrero en el Auditorio de la Diputación Provincial de Málaga, situado en la calle Pacífico, a las 20.00 horas su particular presentación anual en la que anunciará a Málaga la inminente salida de sus sagrados titulares.

Pregón y cartel

El periodista, cofrade y pregonero de la Semana Santa de 2007, Pedro F. Merino Mata, archicofrade de los Dolores de San Juan exaltará a los congregados el pregón que anunciara la salida de Jesús Cautivo y su Madre Trinitaria. Merino tomará el testigo de Félix Gutierrez que lo hizo en 2010 y que presentará al nuevo pregonero de este 2011.

Luis Ruiz Sánchez es el autor del cartel del presente 2011 el cuál será desvelado su contenido en el transcurso del mismo acto.

Estandarte

Como cada año, la cofradía presentará su revista oficial “Estandarte”, que tendrá lugar el día 5 de marzo a las 19.00 horas en la sala de juntas de la casa hermandad. Será el número 26 de la citada revista y el encargado de dirigir el acto de la presentación de la citada publicación será Eduardo Pastor, hermano mayor de la hermandad de la Sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario