viernes, 11 de febrero de 2011

Concierto benéfico de la Salud

Como en anteriores ediciones la Hermandad de la Salud organiza concierto de marchas procesionales. El próximo sábado día 26 de Febrero en el Auditorio de la Diputación (Calle Pacífico), a las 19:00 horas. En esta ocasión los fondos recaudados irán destinados al recientemente creado economato social.

Los participantes en el acto serán los siguientes Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Cautivo, Agrupación Musical Vera+Cruz de Campillos y Banda de Música de la Esperanza, junto a estas formaciones interpretará saetas Juan Rivera.

Las entradas tienen un precio de 6 euros, y se pueden adquirir en las dependencias de la Hermandad trinitaria (Calle Trinidad, 5), martes y jueves a partir de las 20:00 horas y a la entrada del evento en el mismo día.

Economato Social

El economato social fue firmado el pasado 1 de Diciembre en la sede de la Agrupación de Cofradías y lo forman las siguientes hermandades y cofradías: (Salud, Humildad, Dolores del Puente, Estudiantes, Cautivo, Rocío, Penas, Rescate, Sentencia, Sangre, Expiración, Santa Cruz, Mena, Misericordia, Esperanza, Dolores de San Juan, Calvario, Traslado, Amor y Piedad) todas ellas han reunido fuerzas para crear este economato que tendrá la función de distribuir alimentos y productos de primera necesidad a familias necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario