viernes, 2 de julio de 2010

Viaje a la beatificación de Fray Leopoldo

La Congregación de la Divina Pastora de las Almas ha organizado para el próximo 12 de septiembre un viaje a Granada con motivo de la beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeire, que tendrá lugar en la base militar de Armilla.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la parroquia de la Divina Pastora, ubicada en la plaza de Capuchinos, los viernes, de 18 a 20 horas, y los sábados, de 11 a 13, o llamando a los teléfonos 665963953 y 696806100, en los que se puede solicitar información. El precio es de 40 euros e incluye el desplazamiento en autobús hasta el lugar de la beatificación, un asiento reservado para asistir a la misa, el seguro de asistencia médica y la entrega de recuerdos (gorra, pañuelo, abanico y estampas) facilitados por la organización del evento.

Sólo se garantiza la reserva de asientos en la explanada de la beatificación a aquellas personas que se inscriban en la excursión antes del 25 de julio próximo. El viaje partirá desde la plaza de Capuchinos, donde existe un monumento al nuevo beato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario