viernes, 2 de julio de 2010

Tiempo de elecciones

Con la llegada de la época estival, parece que es el tiempo para las elecciones en diferentes corporaciones nazarenas malagueñas. Si la pasada semana era Esperanza y Estudiantes, aquí le informamos de las dee Huerto y Monte Calvario que han ocurrido recientemente.

La Archicofradía del Huerto, ya tiene nuevo hermano mayor. Tras el cabildo de Elecciones celebrado, se eligió a la única candiatura que concurría, encabezada por Jesús Lázaro Morente Jiménez, como la encargada de dirigir a la corporación del Domingo de Ramos durante los próximos cuatro años. La votacion se saldó con 97 votos a favor y 16 en blanco. La junta queda conformada de la siguiente manera:

- Hermano mayor: Jesús Lázaro Moreno Jiménez
- Teniente hermano mayor: Miguel Ángel García Moreno
- Fiscal: Israel Jesús García Castillo
- Secretaria: Loreto Martín Poncel
- Tesorero: Francisco Bazán Virtudes
- Albacea general: Salvador Doblas Jiménez
 
La Hermandad del Calvario celebró el Cabildo General Extraordinario de Elecciones. D. Sergio Romero Martos, Hermano Mayor durante el último trienio y único candidato en el proceso electoral fue nuevamente respaldado de manera mayoritaria por los hermanos que participaron en la votación.

Se contaron un total de 93 votos, resultando 92 a favor de la única candidatura presentada y uno en blanco, por lo que la Secretaria proclamó oficialmente la candidatura de Sergio Romero como ganadora. Acompañan a Sergio Romero como cargos electos:

Miguel Naranjo Motta, como Teniente de Hermano Mayor;
Antonio Muñoz González, como Secretario;
Mª Victoria Hidalgo Marfil, como Tesorera;
Damián Lampérez Jiménez, como Fiscal.

La jura de cargos se llevará a cabo el próximo mes de septiembre, con ocasión de la Solemne Función de Nuestra Señora de Fe y Consuelo.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario