martes, 15 de junio de 2010

Actos Patronos 2010

La Congregación de los Santos Patronos celebran la festividad de sus Titulares el viernes 18.

A las 20.15 horas tendrá lugar el Pontifical, presidido por Obispo de la Diócesis.

El próximo sábado, 19 de Junio tendrá lugar la salida procesional de los Santos Patronos de Málaga desde la Parroquia que lleva su nombre, a partir de las 19.30 horas, con el siguiente itinerario: Iglesia de los Santos Mártires, Plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, Santa Lucía, Plaza de Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Granada, Plaza de Spínola, Plaza. del Carbón, Plaza del Siglo, Molina Lario, Plaza del Obispo, Strachan, Torre de Sandoval, Bolsa, Larios, Plaza de la Constitución, Santa Lucía, Plaza de Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, llegando a su templo en torno a las 22 horas.
El cortejo lo abrirá la Banda de Cornetas y Tambores del Carmen de Málaga y tras los Santos Mártires, la Agrupación Musical del Cautivo de Estepona.

El pasado viernes en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga quedó descubierto el cartel anunciador de la festividad de este año, obra de Concepción Torés y el Pregón pronunciado por Francisco Javier Jurado “Coco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario