lunes, 4 de septiembre de 2017

“La Saeta” vuelve por otoño

La veterana publicación oficial de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa volverá a su cita con los lectores como es habitual en el próximo otoño. Un nuevo ejemplar de “La Saeta de Otoño” será presentado a los medios de comunicación por Antonio Montilla Romero, periodista del diario “Sur” y responsable de prensa de la Archicofradía del Paso y la Esperanza, el viernes 27 de octubre, a las 13:00 horas, en la Sala Capitular de la sede de la Agrupación de Cofradías, el Antiguo Hospital de San Julián. 

Esa misma tarde, Juan Carlos Martín González, funcionario del Ayuntamiento de Málaga y Albacea General de la Hermandad de la Columna, dará a conocer el ejemplar otoñal al público en un lugar que se determinará en pocas fechas, acto que comenzará a las 20:30 horas.

La revista de Otoño contendrá las secciones habituales de noticias de la Agrupación y de las Cofradías, un capítulo correspondiente a las exposiciones dedicadas a la revista “La Saeta” y al pintor José Antonio Jiménez en la pasada Cuaresma, una entrevista a Antonio Cabra, conocido constructor de mesas de trono, la publicación de quince artículos de investigación, un reportaje de la parroquia de Santiago, reabierta a los fieles el pasado mes de julio tras año y medio de obras por la rehabilitación del templo.

Con esta edición de la “La Saeta de Otoño” se acompañará la monografía titulada: “La Divina Pastora, patrona del barrio de Capuchinos. Historia de 250 años de devoción pastoreña en Málaga”, en la que han intervenido el periodista Jesús Hinojosa Sáez y los estudiosos cofrades Juan Cristóbal Jurado Vela y Víctor Manuel Luque Mata.

Fuente y foto:Agrupación de Cofradías

No hay comentarios:

Publicar un comentario