martes, 26 de septiembre de 2017

La Agrupación Musical del Cautivo de Estepona acompañará al Señor de Azotes y Columna el próximo Miércoles Santo


Hace semanas se daba a conocer un nuevo acompañamiento musical de cara a la próxima Semana Santa. La Junta de Gobierno de las Reales Cofradías Fusionadas aprobaba la modificación de la formación encargada de acompañar con sus sones a Nuestro Padre Jesús de Azotes y Columna de cara a la Semana Santa del año 2018. Será la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo de la localidad de Estepona la encargada de esta labor.

Sustituyendo a la Agrupación Musical Santa María la Blanca de Los Palacios, a la que la Cofradía de San Juan quiere hacer constar su agradecimiento público por estos años tras su Sagrado Titular.

Fundada en 1991 como banda de cornetas y tambores, y disuelta en 2001, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo de Estepona resurgió poco después como Agrupación Musical en 2002. Desde entonces han sido numerosas sus actuaciones por toda la provincia de Málaga y parte de Andalucía, participando actualmente en la Semana Santa de diversas localidades de la provincia. La formación de Estepona ha renovado su compromiso recientemente con la Archicofradía del Huerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario