martes, 12 de septiembre de 2017

Fusionadas celebra triduo en honor al Cristo de la Exaltación y María Santísima del Mayor Dolor

Septiembre viene cargado de cultos en honor a los titulares de las cofradías malagueñas. El próximo miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de septiembre, a las 19 horas, las Reales Cofradías Fusionadas celebran su Triduo en honor del Cristo de la Exaltación y María Santísima del Mayor Dolor en la Parroquia de San Juan Bautista. La Sagrada Cátedra la impartirá durante los tres días el Párroco de San Juan y Director Espiritual de esta Primitiva Cofradía de Málaga, Rvdo. Felipe Reina. 

El jueves 14 de septiembre, a las 19 horas, festividad de la Santa Cruz y del Cristo de la Exaltación, el Sagrado Titular estará expuesto en besapiés al término de la celebración religiosa. El besapiés se desarrollará en su capilla.

Por su parte, el martes 15, a las 19 horas, día de la Señora del Mayor Dolor, a la finalización de la función religiosa se realizará la presentación de los niños a la Virgen. Asimismo, la Sagrada Titular estará expuesta en besamanos durante toda la jornada (de 10.30 a 13 y de 17.30 a 20 horas, aunque durante las misas de 12 y 19 horas quedará interrumpido) en un altar efímero montado para la ocasión bajo el coro de la Parroquia de San Juan.

Fuente y foto:Reales Cofradías Fusionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario