sábado, 30 de abril de 2016

Salutación aprueba la salida del Patrocinio para el Domingo de Ramos de 2017

Los hermanos de Salutación convocados ayer a cabildo en sesión extraordinaria aprobaron la petición del préstamo para la hechura del trono de María Santísima del Patrocinio, Reina de los Cielos de cara al Domingo de Ramos de 2017.

A falta de la aprobación del Consejo de Asuntos Económicos del Obispado (CAE), en la hermandad están preparados para aceptar de forma definitiva una de las propuestas que las entidades financieras han ofrecido, según la simulación del plan de viabilidad presentado en el Cabildo a los hermanos capitulares.

Siguiendo el diseño de Eloy Téllez, el orfebre sevillano Emilio Méndez ejecutará la obra de orfebrería en un calendario establecido por la Hermandad y el artista. Así mismo  se están cerrando los presupuestos para la confección del manto y el palio de la Madre del Patrocinio. El próximo 19 de mayo, la Virgen del Patrocinio cumplirá 31 años de su bendición.

De esta forma el próximo Domingo de Ramos contará con la Virgen del Patrocinio tras el Nazareno de la Salutación en las calles de Málaga.

Foto:Hermandad de Salutación

No hay comentarios:

Publicar un comentario