domingo, 24 de abril de 2016

Antonio Jódar recibió el Escudo de Oro de la Agrupación de Cofradías

La pasada semana tras la Misa de Acción de Gracias celebrada en la Iglesia de San Julián por parte de la Agrupación de Cofradías y oficiada por el Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, el presidente de la Agrupación, Pablo Atencia Robledo, impuso el pisacorbatas de la institución a seis ex-hermanos mayores que han sido miembros de la Junta de Gobierno de la institución, como reconocimiento a la labor ejercida en el seno de la entidad de San Julián y en sus propias corporaciones nazarenas a lo largo de los años que les han dedicado.

Los homenajeados fueron: José Antonio Muriel Navas, de Pollinica; Francisco J. Benítez Ginés, de Nueva Esperanza; Eduardo Pastor Santos, de Sentencia; Eugenio Stecchini Sierra, de Santa Cruz; Francisco Díaz Rosa, de Zamarrilla; Miguel Naranjo Mota, de Monte Calvario; y Antonio Jódar Soler, de Dolores del Puente, al cual también le fue impuesto el escudo de la Agrupación por los méritos contraídos en el ejercicio de responsabilidades de la misma.  

Antonio Jódar Soler, es el actual Tesorero de Dolores del Puente, y fue Hermano Mayor de la misma durante el periodo 2005-2015. Jódar también ocupó cargos de responsabilidad en el seno de la Agrupación de Cofradías como Tesorero durante el mandato de Rafael Recio y Vicepresidente 3º y 2ª durante la presidencia de Eduardo Pastor.


Fotos:Dolores del Puente y Agrupación de Cofradías

No hay comentarios:

Publicar un comentario