martes, 19 de abril de 2016

El Cautivo entrega la colecta de la “Misa de Alba” a Cáritas

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada hace entrega al proyecto de Cáritas Málaga ‘Calor y Café’ de lo recaudado en la colecta llevada a cabo durante la celebración de la tradicional Misa del Alba.

El acto de entrega del total recaudado (914,02 €) durante la colecta pública llevada a cabo en la plaza de San Pablo durante la Misa del Alba en la mañana del Sábado de Pasión, ha tenido lugar en la sede que Cáritas Málaga posee en el antiguo convento de la Aurora María.

Representantes de ambas entidades, entre los que se encontraban Francisco José Sánchez Heras, director de Cáritas Diocesana; Ignacio A. Castillo Ruiz, hermano mayor de la hermandad con sede canónica en la parroquia de San Pablo y Juan Navarro Rodríguez, contador de la misma, han intercambiado pareceres sobre la labor socio-caritativa que sendas instituciones llevan a cabo en el barrio de La Trinidad. Este encuentro también ha servido para estrechar lazos de unión cara a la colaboración conjunta de ambas realidades en el futuro.

Bajo el lema "Que sientan tu calor", Cáritas Diocesana de Málaga, en colaboración con la vicaría de Acción Caritativa y Social, en el marco del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, impulsa desde el pasado mes de febrero la campaña ‘Calor y Café’. El objetivo de la misma va destinado a reunir fondos para la creación de un centro de acogida nocturna a las personas que duermen en la calle.

Fuente y foto:Cofradía Cautivo-Trinidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario