viernes, 29 de abril de 2016

La Divina Pastora celebra su Novena

La Congregación de la Divina Pastora iniciaba en el día de ayer la Novena consagrada a su Sagrada Titular del 28 de abril al 6 de mayo, en su Parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús, con el siguiente orden de cultos:

A las siete y media de la tarde, Santo Rosario, Ejercicio de la Novena y Santa Misa.
Predicarán el Rvdo. Padre D. Antonio Eloy Madueño Porras, vicerrector del Seminario Diocesano (días 28 de abril, 3 y 5 de mayo), el Rvdo. Padre Don Antonio Coronado Morón, delegado de Hermandades y Cofradías (día 29 de abril), el Rvdo. Padre Don Francisco Aranda Otero, párroco de Santiago (día 30 de abril), el Rvdo. Padre don Felipe Acosta Rodríguez, Comunidad Salesiana de Málaga(día 1 de mayo), el Rvdo. Padre don Antonio Fernández López, Vicario Judicial y párroco de San Sebastián de Antequera (día 2), el Rvdo. Padre don Hermán Marcel Lunar López, párroco de Villanueva de Algaidas (día 4), y el Rvdo. Padre don Juan Pablo Jiménez Fernández, párroco de Cartaojal-Bobadilla (día 6).

Intenciones de la novena:

Jueves 28.- Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria y por el eterno descanso de Jaime Rubio Barone y familiares difuntos.

Viernes 29.- Hermandad Romera de la Alegría y difuntos de la familia Aparicio.
Sábado 30.- Grupos parroquiales y por el eterno descanso de los sacerdotes Don Juan Estrada Castro y Don Alfonso Rosales Trujillo.

Domingo 1.- Asociación de Vecinos Divina Pastora Malagueña y por el eterno descanso de María Isabel Jiménez y Salvador Soto.

Lunes 2.- Hermandad del Dulce Nombre y difuntos de la familia Navarro.
Martes 3.- Asociación de Vecinos Victoriana de Capuchinos y de la Fuente, y por el eterno descanso del sacerdote Don Francisco Castro Gutiérrez y difuntos de la familia Laserna.

Miércoles 4.- Asociación de Vecinos Segalerva-Molinillo y por el eterno descanso de los difuntos de las familias Ortega y López Moyano.

Jueves 5.- Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, Hermandad Salesiana del Santo Cristo de las Penas y por el eterno descanso de los difuntos de las familias De la Torre y Jiménez.

Viernes 6.- Hermandad del Prendimiento, y por el eterno descanso de José Claros López y Rafael Gómez Marín.

Domingo 8.- Comunidad de Madres Clarisas y entidades deportivas de Málaga.

El sábado día 7, a las seis y media de la tarde, SALIDA PROCESIONAL de la venerada imagen de la Madre del Buen Pastor por las calles de su barrio de Capuchinos.

El domingo día 8, a las doce y media de la mañana, SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, oficiada por el Reverendo Padre don Alfredo López Barranquero.

Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario