miércoles, 1 de julio de 2015

Triduo, placa y cartel para el 75 Aniversario de la Sangre

La Archicofradía de la Sangre inició hace meses los actos conmemorativos por el 75 Aniversario de la bendición de su Cristo. En estos días se acumulan los actos en la corporación de San Felipe Neri que iniciará Solemne Triduo Extraordinario en honor del Santísimo Cristo de la Sangre el próximo día 2 de julio en su sede canónica.

Los cultos se celebrarán los días: 2, 3 y 4  de julio, a las 19,30 horas y serán oficiados por el Director Espiritual de la Archicofradía Rvdo. P. D. Gabriel Pérez Sánchez. La Función Principal del día 4 será oficiada por el Vicario General  D. José Manuel Ferrary Ojeda.

El jueves 2 de Julio primer día del Solemne Triduo Extraordinario, tras la Eucaristía de las 19,30 horas, se descubrirá en la capilla de los Sagrados Titulares una placa conmemorativa de la bendición del Santísimo Cristo de la Sangre.


El sábado 4 de Julio a las 21,00 horas tras la finalización de la Función Principal del Solemne Triduo Extraordinario, se presentará el óleo sobre lienzo realizado por el hermano archicofrade y pintor José Palma Santander que servirá de base para el correspondiente cartel. La presentación correrá a cargo de Leopoldo García Sánchez, abogado, ex hermano mayor de las Reales Cofradías Fusionadas y pregonero de la Semana Santa de Málaga de 1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario