miércoles, 15 de julio de 2015

La Veladilla de Salutación se celebrará en la casa hermandad de Crucifixión

Por razones ajenas a la Hermandad de Salutación, la celebración de la veladilla del Carmen prevista para el día 18 de julio en la caseta del PSOE del recinto ferial de Torremolinos se ha suspendido.

En el empeño de la Hermandad de celebrar este evento con sus hermanos, varias cofradías hermanas han ofrecido sus casas de hermandad a pesar del escaso tiempo disponible. Finalmente y agradeciendo la disposición de las cofradías, el próximo sábado 18 de julio tendrá lugar la veladilla en la Casa Hermandad de Crucifixión (C/ Diego Siloé) a partir de las 20:00 y hasta aproximadamente las 02:00.

La corporación espera a hermanos, devotos, cofrades y público en general para participar y poder recaudar lo suficiente para la restauración de la Madre del Patrocinio y proyectos de Caridad de la cofradía del Domingo de Ramos.

Buen ambiente, buena música y comida casera a precios populares, para disfrutar de una gran noche. Será a partir de las 20:00 con  fiesta infantil, con payaso, pintacaras y globos para los más pequeños.

Se celebrarán rifas de:

– Un abono doble para la Supercopa de Baloncesto que se celebrará en Málaga el próximo mes de octubre.

– Una camiseta del Málaga CF.


Los interesados en asistir pueden aprovechar la oferta de compra anticipada de tickets, antes del día 18: si compras 15 Euros, se conceden 20 Euros en tickets. Se adquieren en  la Casa Hermandad martes y viernes de 19:30 a 21:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario