miércoles, 15 de julio de 2015

IV Curso de Verano de la Banda de Música de la Esperanza

La Banda de Música de la Archicofradía de la Esperanza organiza el IV Curso de Verano del 20 al 24 de julio en el Aula de Música de la Casa Hermandad de la Archicofradía perchelera.

El profesorado con el que contará será el siguiente:

Flauta: María del Carmen García Godoy, profesora del Conservatorio Superior de Música de Jaén.
Clarinete: Camilo Irizo Campos, profesor del Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla, y director de la Banda Municipal de Música de Coria del Río (Sevilla).
Oboe: Maria Fernández Bueno, profesora del Conservatorio Profesional de Música "Maestro Chicano Muñoz" de Lucena (Córdoba).
Saxofón: Manuel Delgado López, profesor del Conservatorio Elemental de Música "Maestro Artola" de Málaga. Director de la Asociación Musical "Manuel Amador" de Alhaurín el Grande (Málaga).
Trompeta: Antonio Portillo, profesor del Real Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia", de Granada.
Trombón: Moisés Fernández Gallego, profesor del Conservatorio Superior de Música "Rafael Orozco", de Córdoba.
Percusión: Francisco José Almudéver López, profesor del Conservatorio Superior de Música de Málaga. Director de la Banda de Música "Nuestra Señora de la Paz", de nuestra ciudad.

Abierto plazo de inscripción para músicos de fuera de la banda, al precio de 40€, enviando solicitud al correo electrónico bmesperanza88@gmail.com


El curso finalizará el día 24 con el concierto final en el Auditorio Eduardo Ocón, sito en el Paseo del Parque, a las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario