martes, 21 de enero de 2014

Vía Crucis del Nazareno de la Salutación por el XXV Aniversario

La Hermandad de la Salutación ultima los actos conmemorativos del XXV Aniversario de su Sagrado Titular, Jesús Nazareno de Salutación. El próximo sábado 25 de Enero tendrá lugar Presentación del cartel conmemorativo de dicha efeméride,el acto se llevará a cabo en la Parroquia de la Sta. Cruz y San Felipe Neri,  a partir de las 20:15 horas,  tras Sabatina en honor a María Santísima del Patrocinio Reina de los Cielos.

La junta de gobierno ha designado como presentador de la obra a Juan Carlos Manjón Mostazo, uno de los Hermanos fundadores de esta organización religiosa y que fuera Teniente Hermano Mayor de la primera Junta Permanente de la entonces denominada Asociación Religiosa del Divino nombre de Jesús Nazareno de la Salutación y María Santísima del Patrocinio, Reina de los Cielos.

El Cartel se ha realizado a partir de una fotografía de Luis Manuel Gómez Pozo, fotógrafo y director de la web Azulyplata.net.

Con la presentación del Cartel se da inicio a la Conmemoración del XXV Aniversario  de la Bendición del Nazareno de Salutación, deseando destacar dos fechas de especial relevancia por el  carácter extraordinario de los actos a realizar:


-        2 de Febrero de 2014 : Acto del XXV aniversario de la Bendición del Nazareno


-        14 de Marzo de 2014 : Vía Crucis Extraordinario al convento de las hermanas Carmelitas.


Fuente:Hermandad de la Salutación

No hay comentarios:

Publicar un comentario