martes, 14 de enero de 2014

Churriana celebra a San Antonio Abad

Recientemente finalizó la Navidad y litúrgicamente se conmemoró con el Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo, ya comienzan los primeros cultos del año, en esta ocasión en Churriana, el barrio malagueño ya espera uno de sus días grandes el de San Antonio Abad, las calles y balcones están engalanados con reproducciones del Santo.

Desde el pasado lunes y hasta el miércoles tendrá lugar el tiduo en su honor en la Parroquia del distrito a las 19 horas. El próximo jueves 16 tendrá lugar la procesión a partir de las 20 horas y siguiendo este itinerario: Plaza de San Antonio Abad, Camino Nuevo, Plaza de Valladolid, San Pedro, Camino Nuevo, Teresa Blasco, Silencio, Benamocarra, Matías de la Riva, Correo, Monsalvez, Vega, Plaza de la Inmaculada, Gabriel Miró, Doctor Castañón, Ramón de la Cruz, San Fernando, Matías de la Riva, Benamocarra, Camino Nuevo, Plaza de San Antonio Abad.


Algunas calles del tradicional itinerario han debido ser modificadas ya que estas se encuentran en obras. Para el viernes quedará otro de los momentos esperados a las 17 horas en la Parroquia tendrá lugar la bendición de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario