viernes, 24 de enero de 2014

Quinario al Santísimo Cristo de la Redención

La Archicofradía de los Dolores de San Juan está celebrando los cultos a su Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de la Redención. Se trata del Solemne Quinario, en su sede Parroquial de San Juan Bautista, y que se viene sucediendo desde el día 22 y tendrá lugar hasta el 26 de enero de 2014, comenzando los tres primeros días a las 20:00 h. con el siguiente orden de cultos: Exposición del Santísimo, Ejercicio del Quinario, Ejercicio de la Palabra, Bendición y Reserva de S. D. Los días 25 y 26 se celebrará la Eucaristía que comenzará a las 13:00 h. ambos días oficiando el sábado 25 el Rvdo. P. D. Francisco Aranda Otero (Párroco de Santiago Apóstol) y el domingo 26 el Rvdo. P. D. Antonio Coronado Morón (Delegado
de Hermandades y Cofradías de la Diócesis).

Todos los días, al término de los oficios, se cantará la Salve a Nuestra Señora de los Dolores. El último día, domingo, intervendrá una Capilla Músico-Vocal dirigida por Antonio del Pino.

Entrega de diplomas


Al término de la función religiosa del domingo 26 de enero de 2014, último día del Quinario al Santísimo Cristo de la Redención, se procederá a la entrega de un diploma de recuerdo a aquellos hermanos que cumplieron 25 años de antigüedad en la Archicofradía durante el pasado 2013.


Fuente e imagen: Dolores de San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario