jueves, 16 de enero de 2014

Triduo a María Santísima de la Paz

Los cofrades de la Sagrada Cena anuncian el culto que tendrá lugar próximamente en honor a María Santísima de la Paz con motivo de la celebración de la festividad de la devota Imagen durante los días 23, 24 y 25 de Enero, a las 20.00 horas con la predicación a cargo de D. Federico Cortés Jiménez (director espiritual de la corporación y párroco de los Santos Mártires)

El Domingo, día 26 de Enero a las 13.00 horas, Función Solemne, Durante el transcurso de la misma y haciendo alusión al origen de la advocación de la Sagrada Imagen, se rememorará el milagro en el que la Señora le hace entrega de una casulla a San Ildefonso, para ello y en nombre de María Santísima se le hará entrega de una casulla por su labor en la Diócesis de Málaga al Canónigo penitenciario del Cabildo de la S.I.B. Catedral de Málaga, Rvdo. D. Ildefonso López Lozano


Al concluir la celebración del día 26 de Enero y durante toda la jornada del 27, en horario de apertura del templo, se procederá al devoto besamano de la imagen.

Fuente:Hermandad de la Sagrada Cena
Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario