viernes, 25 de octubre de 2013

Miguel Gutiérrez, pregonero de la Juventud Cofrade 2014

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Humildad ha designado como Pregonero de la Juventud Cofrade, a Miguel Gutiérrez Jansen.
 
Gutiérrez Jansen en la actualidad se encuentra finalizando estudios de medicina en la Universidad Complutense de Madrid; es miembro del magazine cofrade latribuna.org, y pertenece a las Hermandades de la Esperanza, Dolores del Puente y Humildad. Gutiérrez escribió hace años “La leyenda del Nazareno” obra que será representada teatralmente próximamente.
 
Durante la pasada cuaresma ofreció una conferencia relativa a un estudio anatomoclínico del Santísimo Cristo de la Humildad, con motivo del 30 aniversario de la bendición de la imagen que tallara Francisco Buiza.
 
El XIX Pregón de la Juventud Cofrade tendrá lugar el sábado 29 de Marzo de 2014. Gutiérrez tomará el testigo de Rafael López Taza, Hermano Mayor de la Cofradía de la Sagrada Cena y Presidente de la Comisión de Cultos y Resucitado de la Agrupación de Cofradías, que ya lo pronunció en su anterior edición.
 
El nombramiento oficial será realizado en la festividad de San Juan Evangelista, (Patrón de la Juventud Cofrade) el 27 de diciembre en la Basílica, Real Santuario y Parroquia de Santa María de la Victoria y de la Merced.
 
 
 
 
Fuente:Hermandad de la Humildad
Foto:Hermandad de la Humildad


No hay comentarios:

Publicar un comentario