miércoles, 23 de octubre de 2013

El viernes se presenta “La Saeta de Otoño”

 
 
El próximo viernes 25 de octubre tendrá lugar en la sala Capitular de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga a las 13.00 horas una rueda de prensa presentación de la edición de otoño de la revista La Saeta.
El ejemplar, el número 52, será presentado por Francisco Calderón Rodríguez, Hermano Mayor de la Venerable Hermandad de la Caridad en Cristo Nuestro Señor y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía, María Santísima de las Penas, Reina y Madre, y Santo Domingo de la Calzada, y presidente de la Comisión de San Julián de esta Agrupación.
Además, se presentará el libro titulado “75 Años de Rosario en Málaga”, coordinado por Andrés Piédrola Santiago y en el que también colabora, junto a Andrés Camino Romero, Augusto Pansard Anaya, entre otros.
 
A las 20.30 horas, en el mismo lugar, será la presentación oficial de la edición de otoño 2013. A partir del día siguiente a la presentación se podrá encontrar en los puntos de venta especializados al precio de 9,95 €, revista más el libro conmemorativo de la dolorosa de Santiago.
 
 
Fuente:Agrupación de Cofradías
Foto:Andrés Camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario