martes, 29 de octubre de 2013

Antonio Coronado, nuevo delegado diocesano de Hermandades y Cofradías


En el día de hoy 28 de Octubre se ha conocido la renuncia al cargo de Delegado de Cofradías y Hermandades del Rvdo. Francisco Aranda coincidiendo con la inauguración de la nueva sede del economato de la Fundación Corinto. Fue hace unos meses cuando Aranda comentó esta renuncia públicamente pero es ahora cuando ha sido ratificada.

 

La Diócesis de Málaga ha nombrado al sacerdote que reemplazará al actual párroco de Santiago, se trata del Rvdo. Antonio Jesús Coronado Morón (Málaga 1971), párroco de Nuestra Señora del Pilar, en Málaga y Juez Diocesano del Tribunal Eclesiástico y que hasta el pasado mes de junio se encontraba en Roma completando sus estudios teológicos de Derecho Canónico en la Pontifica Universidad Gregoriana. Coronado, es archicofrade de la Expiración, y ya fue director espiritual de la corporación de San Pedro junto a la también Archicofradía del Carmen.

 

Aranda continua siendo delegado de Patrimonio Cultural y Artístico, párroco de Santiago (Málaga), canónigo archivero de la Santa Iglesia Catedral de Málaga y profesor del Seminario Diocesano.
 
 
Foto:diocesismalaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario