viernes, 24 de mayo de 2013

V Cruz de Mayo benéfica de Mena

La Congregación de Mena organiza la V Cruz de Mayo benéfica el próximo 25 de mayo de 12.00 a 00.00 horas. Lo que se recaude será destinado íntegramente a la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC), a la Fundación Luis Olivares, a Entreculturas, a la Asociación Altamar. Eduación y Familia, a las Asociación Amigos Malagueños de Familias de Rehabilitados y Marginados (AMFREMAR), a la Fundación Autismo Sur, a las Hermanitas de los Pobres, a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFAB) y para los más necesitados de la parroquia de Santo Domingo.
 
Se harán rifas de regalos durante todo el día entre los que se sortearán camisetas del Málaga C. F. y del Unicaja firmadas por los jugadores; relojes; menús degustación de varios restaurantes de la ciudad para dos personas; noches de hotel; e innumerables obsequios que los proveedores de la fiesta han cedido a la cofradía. Se pueden adquirir las papeletas al precio de 2 euros en la Congregación (Pasillo de Santo Domingo, 16) hasta el viernes 24, y el sábado durante la celebración del evento, para apoyar esta causa benéfica y optar a alguno de los regalos. 
 
Las entidades o personas que no puedan asistir y quieran dejar su donativo, pueden efectuarlo en la cuenta, Aportaciones fila 0: 2103-2032-30-0030007534   


Fuente y foto: Congregación de Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario