viernes, 24 de mayo de 2013

Concurso de microrrelatos sobre la Esperanza

El diario La Opinión de Málaga y la Archicofradía del Paso y la Esperanza con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Esperanza convocan un concurso de microrrelatos. Los interesados en participar en el certamen tienen que dedicar sus textos a la devoción a María Santísima de la Esperanza, sin que estos superen las 150 palabras.
 
El ganador tendrá el honor de dar unos toques de campana al trono de la
Virgen en la procesión extraordinaria que se celebrará el próximo 22 de junio para celebrar este aniversario.
 
Los relatos deben ser originales e inéditos, y escritos en lengua castellana. Se podrán remitir trabajos firmados con seudónimos, pero se deberán identificar en el formulario de remisión a efectos de hacer entrega de los premios.
 
Los textos pueden ser enviados a través de dos vías: rellenando el formulario que aparece en la web del periódico, o por correo electrónico a la dirección microrrelatoslaopiniondemalaga@epi.es en un documento adjunto y añadiendo los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, dirección postal, profesión, teléfono, correo electrónico, título del relato y el relato adjunto.
 
Las condiciones generales y las bases del concurso están publicadas en la página web del periódico y enla web de la Archicofradía -en el especial del XXV aniversario-. El plazo de entrega de los relatos se prolongará hasta el 9 de junio.
 
Todos los domingos, durante este periodo, se publicará una página con una selección de los relatos que vayan llegando al periódico. En la web de la cofradía,se publicarán todos, en función de la fecha de entrega. El sábado 15 de junio se publicarán los textos ganadores.
 
Con este certamen se pretende extender la devoción a la Virgen de la Esperanza entre la sociedad malagueña y fomentar el amor por la escritura y la lectura.
 
 
Fuente:Archicofradía de la Esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario