miércoles, 8 de mayo de 2013

Capuchinos espera a su Pastora

El barrio de Capuchinos aguarda al sábado, día en el que la Divina Pastora recorrerá en procesión de alabanza sus calles. En estos días se está celebrando la Novena en su honor en la Parroquia que lleva su nombre y en la que no se detiene el trasiego de devotos que pasan por delante de la Señora.
 
El próximo sábado 11 de Mayo a las 18:30 horas se iniciará la procesión con el siguiente itinerario: Plaza de Capuchinos, Alameda de Capuchinos, Alameda de Barceló (19.20), Peinado, Daoíz (20.15), López Domínguez, Alderete, Benjamín Palencia, Duque de Rivas, San Bartolomé, Rosario, Cruz del Molinillo, Alderete, Tizo (21.30), Capuchinos, Plaza de Capuchinos -con paso por el interior de los jardines y canto de la Salve ante el Triunfo de la Inmaculada- y tiene prevista su vuelta al Templo en torno a las  23.00 horas.
 
Las notas musicales del cortejo la pondrá la Banda de Música de la Archicofradía de la Esperanza, que como ya es habitual acompaña a la Señora de Capuchinos. Los estrenos de este año se resumen a aunar esfuerzos para poder finalizar el nuevo trono procesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario