viernes, 10 de mayo de 2013

La Parroquia de los Mártires se suma a “La Noche en Blanco”


La céntrica y centenaria Parroquia de los Santos Mártires se suma este sábado a la oferta cultural de "La Noche en Blanco", que organiza el Ayuntamiento de Málaga. Desde las 21 horas y a las 02 horas, se llevarán a cabo visitas guiadas para conocer mejor la historia, el arte y las devociones insignes del templo.
 
 
Por grupos de 20 personas se irá accediendo a la Parroquia cada de media hora. Para ello, todas las personas se deben inscribir previamente llamando por teléfono a la Parroquia (952 212 724) en su horario de oficinas (Mañanas: de 9,30 a 13,30 horas; tardes: de 18 a 20,30 horas) para reservar plaza en el horario que mejor convenga (la entrada será obligatoriamente en el grupo y en el horario reservado).
 
También, y al objeto de una mejor organización de estas visitas, la Parroquia solicita voluntarios para cubrir la logística propia de este evento cultural (control de las puertas de acceso, asesoraría a los visitantes y vigilancia interior). Si estás interesado en colaborar, comunícalos a través del correo secretaria@archicofradiadelapasion.org para que podamos informar tan pronto como sea posible a la organización.
 

Fuente: Archicofradía de la Pasión
Foto: Diócesis de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario