jueves, 9 de mayo de 2013

De San Pablo a Santo Domingo


Estamos en el Año de la Fe, y el icono de ella es Cristo Resucitado, si hace un mes dejaba San Julián para llegar hasta San Pablo, es ahora cuando deja el templo trinitario para ubicarse en un nuevo foco de fe malagueño, el barrio del Perchel y la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

 
El próximo 12 de Mayo a las 19 horas, tendrá lugar la Misa de Despedida de San Pablo del Santísimo Cristo Resucitado. A continuación de la misma tendrá lugar el traslado hasta Santo Domingo. El cortejo estará formado por los miembros de las cofradías adscritas al Foco de Fe de la Parroquia de San Pablo.


La salida desde la Parroquia trinitaria está prevista a las 20.00 horas, siguiendo el siguiente recorrido: Parroquia de San Pablo, Plaza San Pablo, Pasaje de Torres, Mármoles, Pulidero, Puente, Cerrojo, Pasillo Guimbarda, Plaza Fray Alonso de Tomás y Parroquia de Santo Domingo Guzmán. Se estima que la llegada al templo perchelero sea a las 21.15 horas.

 
En esta ocasión, se rezará el Credo ante las puertas de la Casa Hermandad de la Archicofradía del Huerto, Cofradía de la Estrella y Dolores del Puente.
 
 
Fuente:Agrupación de Cofradías
Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario