jueves, 9 de mayo de 2013

Las Penas se une a 'La noche en blanco'

Como viene siendo habitual en anteriores ediciones, la hermandad de las Penas se une a la celebración de 'La noche en blanco', que tendrá lugar en la capital este sábado, 11 de mayo. La corporación del Martes Santo abrirá sus puertas a partir de las 20:00.
 
La vocalía de Casa Hermandad ha organizado una visita que se une a la propia de enseres de la cofradía y será  una exposición que lleva por nombre  'Artistas malacitanos en Las Penas' en la que se podrán ver trabajos de Raúl Berzosa Fernández (pintura), José María Ruiz Montes (escultura), Manuel Toledano Gómez (talla), Manuel Mendoza Ordóñez (bordados) y Rosario Castillo Bellver (cerámica).  A la misma vez se reproducirá audiovisualmente la salida procesional del pasado Martes Santo.
 
En el interior del Oratorio tendrán lugar dos intervenciones del cuarteto de cuerda 'Brío Quartet', aportando el toque clásico a la visita, dos pases: a las 21:15 y segundo a las 23:15 Interpretando piezas como 'La oración del torero, op. 34 de Turina', 'Adagio el Sol menor' de Albinoni, 'La Primavera', I. Allegro de 'Las Cuatro Estaciones de Vivaldi', o 'Preludio' (Allegro vivace), 'Air' (Andante religioso), 'Rigaudon' (Allegro con brio) de la Suite Holbergop. 40 de E. Grieg.
 
El bar-terraza que tiene la cofradía permanecerá abierto para todos los visitantes que así lo deseen. De 22:00 a 0.00 horas, se servirán cenas en la terraza, con música, y precios populares ante una magnífica panorámica de la noche malagueña.


Fuente:Hermandad de las Penas

No hay comentarios:

Publicar un comentario