lunes, 14 de enero de 2013

V Certamen Benéfico de la Hermandad de la Salud


La Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y María Santísima de la Salud organiza su V Certamen Benéfico de marchas procesionales, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de Enero de 2013, a las 19 horas (se abrirán las puertas a partir de la 18:15 horas), en el Auditorio de la Diputación Provincial de Málaga (Calle Pacífico, 54).
 
Las entradas en concepto de donativo costarán 6€ y se podrán recoger en la Casa Hermandad de la Salud y el mismo día del certamen, en el Auditorio de la Diputación Provincial. Para aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar existe una fila cero.
 
 El cartel de las formaciones participantes en esta edición es el siguiente:
 
·        Banda de Música de la Expiración (Málaga)
·        Agrupación Musical "Polillas" (Cádiz)
·       Agrupación Musical Veracruz de Campillos (Málaga), que estrenará una nueva marcha dedicada a la hermandad trinitaria llamada “Salus”, compuesta por D. José María Sánchez Martín.
 
 
En certámenes anteriores los beneficios fueron destinados a los damnificados de las inundaciones de Haití o al Economato de la Fundación Corinto; este año, la recaudación irá destinada para la Obra Social de la propia Hermandad, que está inmersa en varios proyectos en favor del Barrio de la Trinidad y la Fundación Corinto, así como en su compromiso diario con las numerosas familias que llaman a las puertas de dicha Hermandad para ser abastecidas de alimentos y productos de primera necesidad. 
 
Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario