viernes, 11 de enero de 2013

La Agrupación de Cofradías y Unicaja firman un nuevo acuerdo de colaboración


En el día de hoy, se ha producido la renovación del acuerdo de colaboración que Unicaja Banco mantiene con la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y que se hace extensivo al resto de cofradías agrupadas. Así, el presidente de Unicaja, Braulio Medel y el vicepresidente de la Agrupación de Cofradías, Antonio González, han firmado un acuerdo que viene a reforzar los lazos existentes entre ambas instituciones, así como con las que mantiene Unicaja con las distintas cofradías agrupadas.
 
Esta alianza pone sobre la mesa un servicio financiero integral específico, en condiciones favorables, para abordar proyectos que faciliten el desarrollo de diferentes actividades. Asimismo, viene a fortalecer la colaboración económica de Unicaja con distintos proyectos de naturaleza social, cultural y divulgativa.
 
En cuanto a las ofertas de productos en condiciones favorables que ofrece Unicaja tras este convenio, destacan la tramitación de impuestos, estudios de propuestas de financiación, gestión de puntas de tesorería, servicios de banca electrónica, servicios Unicaja móvil para uso en Smartphones y Tablets, seguros colectivos e individuales en instalaciones y eventos entre otros servicios financieros.
 
Fuente:Agrupación de Cofradías

No hay comentarios:

Publicar un comentario