jueves, 3 de enero de 2013

Los Reyes llegan a los barrios


 
SS.MM los Reyes Magos emprenden camino hasta nuestra capital y en los días prévios a su festividad recorrerán los diferentes barrios y distritos de la ciudad.

 
Mañana a partir de las 18:30 horas recorrerán las principales calles de las Barriadas de Miraflores de los Ángeles y Nueva Málaga repartiendo más de 4000 kilos de caramelos. El itinerario se iniciará en la C/. Juan Antonio Tercero a la citada hora para continuar por Ntra. Sra. de los Clarines, C/. Mirapetunias, Plaza Monseñor Bocanegra, Plaza de los Ángeles, Av.Miraflores, Rotonda Suárez, C/. Albacete, C/. Magistrado Salvador Barberá, C/. Maestro Pablo Luna, C/. Sondalezas, C/ Enrique de Egas, Martínez de la Rosa, C/. Barón de Les, Camino Suárez, C/. Ibrahim, y finalizará en el mismo lugar de partida C/. Juan Antonio Tercero.

 

En dicha cabalgata participarán una treintena de entidades y colectivos tales como Peña Miraflores de los Angeles, Peña Los Rosales, Cofradía de Nueva Esperanza, Cofradía del Cautivo, Asoc Cultural Zegrí,Amapace, Asoc de fieles de Llagas y columna, Asoc Mies, etc. que harán realidad el sueño de cientos de pequeños que esperan ansiosos la llegada de los magos.

 
Desde el distrito de Carretera Cádiz también recibirán la visita de los Reyes, que partirán desde el colegio Eduardo Ocón, a partir de las 17 horas.

 
Para el próximo sábado día 5, Sus Majestades partirán en real comitiva desde la Alcazaba donde habrán pasado la noche anterior a las 16:30 horas para después recorrer el centro de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario