domingo, 13 de enero de 2013

Traslado de Mediadora


La Hermandad de Mediadora informa que el próximo sábado día 19 de Enero a las cinco y media de la tarde, tendrá lugar el traslado en procesión de la Santísima Virgen Mediadora desde la parroquia del Ave María a su sede provisional, el oratorio de la Virgen Mediadora. Dicho lugar de culto, habilitado en las dependencias que el Patronato de las Escuelas Ave María poseen en la calle Manuel Altolaguirre, será el lugar de veneración de Nuestra Señora mientras duren las obras de rehabilitación de la sede canónica de la corporación, que se efectuaran en los próximos meses.
 
Dicha procesión de traslado recorrerá las principales calles de la feligresía acompañados por la Banda Sinfónica de la Trinidad. El itinerario será el siguiente: Salida (17:30 horas), Av. Sor Teresa Prat, Emilio Prados, Plaza Escultor Antonio Leiva, Ildefonso Marzo, Manuel Altolaguirre, entrada a las 19:00 horas aproximadamente.
 
Todos aquellos hermanos y feligreses que quieran participar en el cortejo deberán estar en la parroquia a las cinco de la tarde para una mejor organización del mismo.
 
La Hermandad informa que los hermanos que quieran portar las andas de la Santísima Virgen, deberán personarse  por las dependencias parroquiales el viernes 18 de enero a partir de las siete de la tarde, para comunicárselo a los mayordomos del trono de la Señora.
 
 
Fuente :Hermandad de Mediadora
Foto:ElPretorio

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario