jueves, 17 de enero de 2013

El 11 de Febrero se presenta “La Saeta de Cuaresma” 2013

Según informa la web de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, el Consejo de Redacción de la revista “La Saeta” ha designado, con  la aprobación del presidente Eduardo Pastor Santos, a Gonzalo León Rivas, redactor de la propia publicación, miembro del equipo del programa "Bajo Palio" de Canal Sur Radio, colaborador del periódico “La Opinión de Málaga” y hermano de varias cofradías penitenciales y letíficas, presentador de la edición cuaresmal de 2013.
 
Gonzalo León será el encargado de dar a conocer los contenidos del ejemplar número 51 y del libro titulado “In Spe Vivere. Vigésimo quinto aniversario de la coronación canónica de María Santísima de la Esperanza”, que ha sido realizado por el profesor Narciso Morales Luque, miembro de la Pontificia y Real Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza.
 
El acto, en el que intervendrá la Banda de Música de la Archicofradía del Paso y de la Esperanza,  tendrá lugar el lunes, 11 de febrero, a las 20:30 horas, en la iglesia de San Julián.

Fuente:Agrupación de Cofradías

No hay comentarios:

Publicar un comentario