martes, 22 de enero de 2013

Triduo a María Santísima de la Paz

La Hermandad de la Sagrada Cena Sacramental, dedica solemne triduo en honor a su Sagrada Titular mariana, María Santísima de la Paz, durante los días 24, 25 y 26 del presente mes de Enero iniciándose a las 20 horas en la Parroquia de los Santos Mártires, sede canónica de la hermandad del Jueves Santo.
 
El primer día del ejercicio quedará bendecida la nueva ubicación que va a ocupar la cofradía en la Parroquia, se trata de la capilla de Santa Gema.
 
El domingo 27 de Enero a las 13, 00 horas tendrá lugar la Función Solemne. Durante el transcurso de la misma y haciendo alusión al origen de la advocación de la Sagrada Titular, se rememorará el milagro en que la Señora le hizo entrega de una casulla a San Ildefonso en Toledo, para ello y en nombre de María Santísima se le hará entrega de una casulla al Párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Paz.
 
A la finalización de dicho acto, y durante toda la jornada y la del lunes 28, la dolorosa que realizara Álvarez Duarte, recientemente restaurada por el imaginero hispalense permanecerá expuesta en devoto besamano en horario de apertura del templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario