lunes, 21 de enero de 2013

Quinario al Santísimo Cristo de la Redención


La Pontificia Archicofradía Sacramental del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de los Dolores, de la parroquia de San Juan Bautista de Málaga, comunica la próxima celebración del Quinario al Santísimo Cristo de la Redención, en la Iglesia Parroquial de San Juan, durante los días 23 al 27 de enero. Será oficiado por el Rvdo. P. D. Manuel Montero Agüera, S.I. hermano de la Archicofradía y padrino, en calidad de Superior de la Compañía de Jesús, de la bendición de dicha imagen hace 25 años.
 
Los tres primeros días se celebrará culto de adoración al Santísimo Sacramento, dando comienzo a las 20 horas, y el sábado 26 y el domingo 27 la Sagrada Eucaristía, comenzando a las 13,00 horas.
 
El último día, intervendrá una capilla músico-vocal, a cuyo término, serán entregados diplomas acreditativos de su pertenencia a la Corporación a aquellos hermanos que cumplen 25 años en la misma, y finalmente, se le entregará a la ONG de impronta jesuita “Entreculturas” un donativo por importe de 3.000 € para el equipamiento de una escuela en el Congo.
 
 
Fuente:Archicofradía de los Dolores de San Juan
Foto:ElPretorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario