domingo, 13 de enero de 2013

La Humildad aprueba nuevo horario

 
La Humildad hace realidad uno de los anhelos durante los últimos años, el cambio horario que será una realidad el próximo Domingo de Ramos.
 
La Hermandad reunida en Junta de Gobierno en el día de ayer aprobó el nuevo horario e itinerario de la procesión que cada Domingo de Ramos parte la Basílica de la Victoria para hacer Estación de Penitencia en el primer templo de la ciudad.
 
Con la nueva disposición horaria los hermanos victorianos serán la primera procesión de la tarde en discurrir por el recorrido oficial tras Lágrimas y Favores y antecediendo al Huerto. Tras abandonar el recorrido oficial emprenderán camino hasta la Catedral donde está previsto que su cruz guía entre a las 19:50 horas.
 
Destacan nuevos entornos que serán contemplados por la cofradía como la bajada por el Altozano y Cruz Verde y el discurrir por Calle Nueva, la luz del Domingo de Ramos (si el tiempo no lo impide) alumbrará más que nunca al balcón que Pilatos tiene en la Victoria para decir a Málaga que “Él es el hombre” y lo presenta al pueblo. Su llegada al Santuario Victoriano se adelanta considerablemente, principal causa por la que se solicitaba ese cambio por parte de los hermanos.
 
Según informa la Hermandad el recorrido será el siguiente: SALIDA (14:15) Basílica, Real Santuario y Parroquia de Sta.Mª de la Victoria y de la Merced, Pza. del Santuario, Pza. de la Victoria, Altozano, Cruz Verde, Peña, Mariblanca, Pza. del Teatro, Mendez Nuñez, Calderería, Granada, Pza. de la Constitución, Especerías, Nueva, Pza.Felix Sáenz, Atarazanas, Ordoñez, Lat.Alameda, Alameda Principal, Rotonda Marqués Larios, Larios, Pza. de la Constitución, Granada, Pza. del Carbón, Pza. del Siglo, Granada, Echegaray, San Agustín, Estación en la S.I.C.B Agustín, Echegaray, Granada, Plaza de la Merced, Victoria, Compás de la Victoria, Pza. del Santuario, Basílica, Real Santuario y Parroquia de Sta.Mª de la Victoria y de la Merced ENCIERRO (22:40).

No hay comentarios:

Publicar un comentario