miércoles, 7 de noviembre de 2012

Se presenta la Saeta de Otoño

El próximo viernes, día 9 de noviembre, será presentada la revista La Saeta de Otoño en la sede de la Agrupación de Cofradías de Semana de Málaga a las 20.30 horas. La publicación contiene 176 páginas y su precio es de 9,95 euros.

La publicación será introducida por Augusto Pansard Anaya, abogado y vocal de Relaciones con los Medios de Comunicación de la Muy Ilustre, Fervorosa y Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista. Pansard disertará, además, sobre el libro titulado “Statio Urbis. Rito, ceremonia y estaciones de penitencia en la Catedral de Málaga”, realizado por el doctor y profesor universitario Juan Antonio Sánchez López y que acompaña a esta edición de la publicación.
           
El acto de presentación constará de tres partes:
            -En la primera, intervendrá un cuarteto de músicos de la Banda de la Archicofradía de la Expiración.
            -En la segunda, Andrés Camino Romero, director de la revista, presentará a Augusto Pansard Anaya.
            -En la tercera y última, intervendrán José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de la portada, y Juan Antonio Sánchez López, por la realización del libro. Cerrará el acto el presidente de la Agrupación de Cofradías, Eduardo Pastor Santos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario