viernes, 2 de noviembre de 2012

Festividad de Cristo Rey por la Agrupación de HH y CC de Ronda


Para potenciar la festividad de “Cristo como Rey del universo”, en este año de la Fe, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda va a llevar a cabo los siguientes actos:

Expondrán durante los días Sábado 24 y Domingo 25 de Noviembre en solemne y devoto besapies todas las imágenes  titulares de sus Hermandades de Penitencia.

Van a editar un tríptico donde se muestre  el itinerario guía con plano de las parroquias o lugares donde estén los besapies. También estará en este documentos reflexiones sobre el “Año de la Fe” y la oración del Credo, exhortando a todos los participantes a rezarla delante de los Sagrados Titulares expuestos en besapies.


En cada besapies existirá un lugar para que los fieles depositen sus donativos. El importe obtenido en los mismos serán para las obras de caridad conjunta de las hermandades agrupadas, que tendrán a Caritas interparroquial como destinatario.

Para terminar, en la tarde del Domingo tendremos una Eucaristía ante la imagen de Cristo Rey en la parroquia del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario