sábado, 10 de noviembre de 2012

El Señor de la Puente presidirá el Vía Crucis Oficial


A falta de la confirmación de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías, será el Señor de la Puente el que presidirá el próximo Vía Crucis oficial del ente agrupacionista. El Nazareno de Miñarro ha sido propuesto por la Comisión de Cultos y Resucitado para que sea el primer Viernes de Cuaresma la imagen que nos ayude a realizar el ejercicio del Vía Crucis por las calles de Málaga.
El pasado 7 de Noviembre tuvo lugar en la sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga una reunión de la Comisión Permanente de esta Agrupación. De ella se aprobaron cuatro propuestas para ser elevadas a la Junta de Gobierno que se celebrará el día 14 de noviembre, son las siguientes:
 
1.- Se aprobó por unanimidad, tras la ponencia del mismo, trasladar el expediente de Medalla de Oro de Rafael Recio, Presidente de la Agrupación entre 2003 y 2012, a la Junta de Gobierno y posterior Asamblea,
 
2.- Igualmente, se aprobó de manera unánime la nueva denominación del Museo: Museo de la Semana Santa de Málaga “Jesús Castellanos”.
 
3.- Se aprobó la propuesta de la Comisión de Cultos y Resucitado, de que el Titular del Vía Crucis 2013 será Nuestro Padre Jesús de La Puente del Cedrón. (La Paloma)
 
4.- Asimismo, se acordó elevar a Junta de Gobierno la propuesta de un cambio de recorrido en la procesión del Resucitado, destacando su paso por calle Nueva y quitando Carretería, Pasillo de Santa Isabel.
 
Foto:lapuenteylapaloma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario