miércoles, 21 de noviembre de 2012

Actos por el Año de la Fe en Pasión

Con motivo del Año de la Fe, y siguiendo las pautas marcadas por la Diócesis de Málaga, la Junta de Gobierno de la Archicofradía de la Pasión va a realizar actividades de culto y formación cristiana para sus hermanos, así como para el resto de fieles malagueños. En concreto, con dos acciones: una Hora Santa mensual y la celebración de un concierto de música barroca en la capilla de la corporación nazarena del Lunes Santo de Málaga.
 
La Hora Santa no es otra cosa que exponer el Santísimo Sacramento todos los terceros miércoles del mes durante la efeméride planteada a propósito del Año de la Fe. Así pues, la primera sesión de esta iniciativa será el próximo miércoles 21 de noviembre, en la capilla de la Hermandad de la iglesia de Los Santos Mártires, Ciriaco y Paula.
 
Por otra parte, en lo que al concierto de música barroca respecta, también tendrá lugar en la capilla de la Archicofradía pero será el viernes 23 a partir de las 20:30 horas. Correrá a cargo del pianista y hermano de Pasión, Adrián López Portillo, que interpretará piezas de Bach, Beethoven y Bahms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario