martes, 20 de noviembre de 2012

El Monte Calvario saca a la venta 'entradas solidarias' para el próximo partido de Unicaja Club de Baloncesto


La casa hermandad, abierta desde hoy mismo, pasa a ser punto de venta autorizado de entradas

 
La Hermandad del Monte Calvario, en colaboración con Unicaja Club de Baloncesto, pone a la venta desde hoy mismo entradas para el partido del próximo jueves 22 de noviembre (20:45 h), que enfrentará en el Martín Carpena al club malagueño con el polaco Asseco Prokom en el "partido de la semana" de la Turkish Airlines Euroleague.
 
El duelo europeo puede servirle al Unicaja para asegurar el pase al Top16 de forma matemática, en el caso de sumar victoria.
 
Las entradas están a la venta desde hoy mismo a un precio de 25€, de los que 5€ irán destinados a la obra social y asistencial de la Hermandad. Por ello, solicitamos a los hermanos, familiares y allegados que compren su entrada, para de esta manera mostrar su apoyo tanto al club como a nuestra cofradía.
 
Las entradas pueden adquirirse en nuestra casa hermandad, sita en calle Fernando el Católico, 28. El horario de venta es lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de noviembre, de 19:30 a 22 horas.
 
Nuestra casa hermandad pasa a ser punto de venta autorizado, ya que Unicaja Club de Baloncesto ha realizado la implantación del sistema informático de venta de entradas en los ordenadores de nuestra hermandad, permitiendo el pago con tarjeta mediante una plataforma segura de pago.
 
Iniciamos así un compromiso de colaboración mutua entre el club cajista y nuestra cofradía, que fructificará en diversas iniciativas a lo largo de la temporada.
 
 
 
Fuente y foto:Hermandad del Monte Calvario

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario