miércoles, 28 de noviembre de 2012

Convivencia de Adviento y excursión a Vélez-Málaga de la Pasión


La Archicofradía de la Pasión comenzará a vivir el nacimiento de Jesucristo este mismo fin de semana con el comienzo del Adviento. Para ello, y dado que la habitual misa de hermanos mensual coincide con el inicio de la cristiana cuenta atrás para la Navidad, celebrará, junto con sus hermanos, una convivencia en su Casa de Hermandad.
 
Así pues, este sábado, tras la misa de Hermandad y rezo de la Sabatina, a las 10 horas, en la iglesia de Los Santos Mártires, Ciriaco y Paula, se celebrará dicha jornada fraternal en la que se expondrá el Santísimo Sacramento, a cargo del director espiritual de la Archicofradía, Federico Cortés, que además impartirá una interesante charla informativa.
 
Al día siguiente, los hermanos de la Pasión y cofrades que deseen participar, realizarán una excursión a Vélez-Málaga para realizar una visita histórico-cultural. Así, los interesados deberán presentarse, a partir de las 10 horas del domingo 2 de diciembre en la plaza de Las Carmelitas de la citada localidad axárquica.
 
Se visitarán las iglesias San Francisco, San Juan y Santa María así como los barrios del Arrabal y Santa María, donde se ubica, además, el museo de la Semana Santa de Vélez-Málaga, que también forma parte de la excursión. El programa culminará a media tarde en la ermita del Cerro. Los participantes almorzarán en un conocido establecimiento del municipio con un precio de 20 euros por persona.
 
Para reservar plazas la Archicofradía ruega que se pongan en contacto con el organizador del mismo en el siguiente correo electrónico: secretaria@archicofradiadelapasion.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario