sábado, 22 de septiembre de 2012

El Hermano Mayor del Monte Calvario, hospitalizado

El Hermano Mayor de la Hermandad del Monte Calvario, D. Miguel Naranjo Motta, ha sufrido durante la tarde del jueves 20 de septiembre un ictus mientras se encontraba en su domicilio, siendo trasladado de inmediato por los servicios sanitarios al Hospital Regional Universitario Carlos Haya.
 
El paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se le está aplicando la farmacoterapia adecuada a su cuadro clínico. Su estado es estable dentro de la gravedad que supone un episodio de este tipo. Se ha descartado la intervención quirúrgica por la situación de la zona afectada.
 
La comisión permanente, reunida de urgencia, ha decidido suspender todas las actividades programadas para los próximos días, particularmente la excursión a Jerez de la Frontera que estaba prevista para el próximo domingo 30 de septiembre.
 
En 24 horas, la junta de gobierno emitirá un nuevo comunicado informando de la evolución del Hermano Mayor. Hasta entonces, por respeto a sus familiares, rogamos que la información se limite a la reproducción de este comunicado.
 
Oramos a Santa María del Monte Calvario para que, por su intercesión, alcance del Santísimo Cristo Yacente de la Paz y la Unidad una pronta recuperación de nuestro Hermano Mayor.
 
 
Fuente:Hermandad del MonteCalvario
Foto:ElPretorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario