viernes, 14 de septiembre de 2012

Cultos por la Exaltación de la Cruz y los Dolores Gloriosos de María

El calendario litúrgico nos depara para este próximo fin de semana una intensa agenda de cultos de numerosas hermandades y cofradías malagueñas. Algunos de ellos ya han comenzado. Celebraremos la Exaltación de la Cruz y los Dolores Gloriosos de María.
 
Dolores de San Juan  ya comenzó los cultos a su Señora de los Dolores en la Parroquia de San Juan, en el día de ayer presentó el cartel que conmemora el XXV Aniversario de la bendición del Santísimo Cristo de la Redención obra de Francisco Naranjo.
 
También iniciaron cultos a sus dolorosas: Amor Doloroso de la Archicofradía de la Pasión, en la Parroquia de los Santos Mártires. Dolores del Puente en Santo Domingo. María Santísima de las Penas en su oratorio. Nuestra Señora de la Caridad en el Santuario de la Victoria. La Piedad en San Dámaso. En la calle La Unión, los hermanos de Humildad y Paciencia también honran en estos días a su dolorosa, María Santísima de Dolores y Esperanza. Mayor Dolor de Fusionadas y Mayor Dolor en su Soledad de Crucifixión también celebran cultos a sus titulares marianas.
 
Para la exaltación de la Cruz, las Hermandades de la Salud, con su Titular, el Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y Expiración celebran para recordar la conmemoración de la Cruz. Exaltación también estará en besapie en la Parroquia de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario