lunes, 3 de septiembre de 2012

Cabildo de Elecciones del Monte Calvario

En el día de hoy, en la casa hermandad, sita en Fernando el Católico 28, de 18 a 22 horas, la Hermandad del Monte Calvario celebra cabildo de elecciones, del que saldrán elegidos los hermanos que deberán formar la Junta de Gobierno para el periodo de 2013-2015.
 
El Cabildo tendrá lugar en la casa hermandad de 18 a 22 horas, con carácter abierto. Esto quiere decir que los 1.021 hermanos con derecho a voto que están convocados a las urnas podrán ejercer su derecho en el momento que deseen durante las cuatro horas que permanecerá abierta la mesa electoral.
 
Concurren al Cabildo de Elecciones dos candidaturas encabezadas por los hermanos D. Francisco Camacho Vela y D. Miguel Naranjo Motta, respectivamente. La mesa electoral estará presidida por el Director Espiritual, M. I. Rvdo. Sr. D. Manuel Gámez López, y por el Secretario en Funciones, D. José Luis Quesada Mejías. Además, formarán parte de la mesa el Fiscal en funciones, D. Damián Lampérez Jiménez, así como un hermano escrutador propuesto por cada candidatura.
 
Pasadas las 22 horas, una vez finalizado el escrutinio de los votos, se proclamará públicamente la candidatura más votada. La Hermandad proporcionará de manera inmediata información oficial del resultado a través de su Twitter @MonteCalvario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario