miércoles, 1 de junio de 2011

El Cautivo con Cáritas

En su día, Incienso y Varal anunciaba que la colecta recaudada en la misa de Alba anterior al traslado de los Titulares de la Cofradía de Jesús Cautivo en la mañana del Sábado de Pasión, iría destinada a Caritas Diocesana.

Hace días se ha podido conocer la cuantía que la corporación trinitaria aportará a la organización para colaborar con los más necesitados de la ciudad.Tras varios llamamientos a los cristianos malagueños por parte de las autoridades eclesiásticas malagueñas, en un año difícil por los azotes de la terrible crisis, los hermanos del Cautivo decidieron unirse y cumplen su promesa de destinar lo recaudado en la citada misa que asciende a un total de 1792,50 Euros.

La cantidad será entregada en la próxima Misa de Hermandad, fijada para el próximo viernes, 3 de Junio. En el misma misa se procederá al inicio de los actos con motivo de la festividad de María Santísima de la Trinidad Coronada, se descubrirá el cartel, obra de José Miguel Herrero y se presentará al pregonero que este año ha recaído el honor en Mauricio Bueno Jiménez, cofrade de la Pollinica y asesor jurídico del Obispado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario