miércoles, 29 de junio de 2011

Cultos en honor al Señor de la Cena

El pasado domingo pudimos contemplar al Señor de la Sagrada Cena por las calles de Málaga con la luz soleada de un Domingo, muchos nos transportamos a otros Domingos en los aledaños de una antigua estación. El Señor de la Cena puso el broche de oro a la jornada de un Corpus que no acaba de echar a andar.

Los hermanos de la calle Compañía han demostrado una vez más que su trabajo tiene frutos y en todo lo que hacen dejan huella de buen hacer cofrade. La fachada del edificio de “La Opinión de Málaga”, dejo pocas dudas de lo que me estoy refiriendo el pasado domingo de Corpus y es que estos cofrades encabezados por su Hermano Mayor hacen todo lo que se le requiere y además bien. Enhorabuena a los hermanos de la Cena y la Señora de la Paz.

Pero todo no quedó en el encierro de los Mártires tras el Corpus del pasado domingo y es que este próximo fin de semana quedan cultos en honor al Señor que tallara Álvarez Duarte. Quedan conformados de la siguiente forma con fechas y horarios en su sede canónica de la Parroquia de los Santos Mártires.

Sábado 2 de Julio

A las 20 horas tendrá lugar la Función Eucarística

Sábado 2 y domingo 3 de Julio

Durante todo la jornada en horario de apertura del templo, devoto Besapié del Señor de la Sagrada Cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario