viernes, 18 de marzo de 2016

Viernes de Dolores y de traslados

Viernes de Dolores, cultos y traslados para casi alcanzar la mañana esperada de palmas que este año obliga a mirar al cielo y a las previsiones meteorológicas.

En la tarde de hoy tendrá lugar a las 18 horas el traslado de la Hermandad de la Mediadora que traslada a su dolorosa desde el Ave María hasta calle Ayala donde tiene su "tinglao" y el solar de su futura casa hermandad. La Congregación de Mena celebra acto penitencial y Eucaristía a las 18:30 horas en el Convento de las Hermanas de la Cruz. Monte Calvario celebra su traslado desde la ermita hasta el Santuario de la Victoria a partir de las 19 horas con su dolorosa.

De forma claustral trasladarán a sus crucificados la Hermandad de la Salud a las 20:30 horas y en torno a las 20:45 horas la Cofradía de los Dolores del Puente en la Parroquia de Santo Domingo. En San Felipe Neri también se trasladará hasta su trono procesional y de forma claustral la dolorosa de Santa Cruz. En la Parroquia de San Juan a partir de las 21:15 horas traslado del Cristo de la Redención tras la Función Principal.

También será la jornada de los traslados de Viñeros a las 21 horas, Expiración por los callejones del Perchel a las 22 horas y el Santo Traslado a las 23:30 horas desde San Pablo.


Los barrios celebrarán también el Viernes de Dolores con procesiones, Puerto de la Torre y Churriana tienen las procesiones de sus hermandades a partir de las 21 horas.

Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario